Dioses Extraños Logo

Ahora que somos unos cuantos más por aquí nos gustaría celebrar lo que está gustando Dioses Extraños con un concurso dirigido a sus fans.

Y como nada valoramos más que a la comunidad de gente que le ha cogido cariño a lo que hacemos, queremos hacer algo muy especial: nuestro ilustrador Daniel Puerta se ha ofrecido a regalar una ilustración a uno de vosotros.

Pero antes de deciros lo que hay que hacer, repasemos las cosas fantásticas que está haciendo Daniel para Dioses Extraños: (clica en las flechas del slider para ver todas las ilustraciones)

  • Desolación de Imaz
  • Dioses Extraños Mar de Suf

¿Cómo participo en el concurso?

Muy fácil: queremos dibujar tu primer personaje de Dioses Extraños, ese que recordarás con un montón de cariño a medida que explores la Kenoma cuando lancemos el básico.

Para participar, basta con que nos envíes la historia de tu personaje en un formato sencillo. No hace falta que te extiendas muchísimo, puedes hacer algo como lo que hemos hecho nosotros al presentar los personajes pregenerados. Una pequeña historia, la idea del personaje y su descripción.

Entendemos que sin el básico es un poco más complicado, pero ponemos a tu disposición en la sección de descargas un montón de material para que saques ideas, y también puedes echarle un vistazo a los avances del básico en el blog para conocer los doce Cultos disponibles y aclaraciones sobre el mundo de Dioses Extraños. Y también nos puedes preguntar cualquier duda a través de nuestro correo y las redes sociales.

Cuando lo tengas, puedes enviárnoslo a admin@pronoiaworks.com con el asunto “Concurso Personaje” y Daniel Puerta hará una ilustración chulísima del que más nos guste.

Tienes de plazo hasta el lunes 28 de este mes.

¡Anímate!

Recent Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment