Quickstart Dioses Extraños

“El universo es una prisión, y el alma es el prisionero. En el mundo de Dioses Extraños los jugadores interpretan a esas almas perdidas, que buscan escapar al ciclo de reencarnaciones y tor – mentos mediante la iluminación, ya sea abando – nando la prisión terrenal del espíritu, ascendiendo para convertirse en dioses, o destruyendo el mis – mo universo que los encadena. Cada uno debe escoger a cuál de los Cultos Gnósticos consagra su existencia para iniciar el lento y arduo proceso que le llevará desde la ignorancia a la iluminación.

Pero el camino a la iluminación está cuajado de peligros y de decisiones terribles, que se cobran un precio en el alma y la conciencia. El devoto deberá soportar los ataques de otros cultos y hermandades, que consideran heréticos y peli – grosos a todos los que piensen de forma diferen – te. Deberá también enfrentarse a las propias en – señanzas de sus maestros, que le son reveladas gradualmente y exigen grandes sacrificios. Nadie puede pasar las puertas de la iluminación sin perder una parte de lo que es, y a veces, abandonar esos fragmentos del alma implica terribles atrocidades, cometidas sobre uno mismo y sobre los demás.”

Con este Quickstart tienes todos los elementos necesarios para introducirte en el mundo de horror gnóstico de Dioses Extraños. Encontrarás detalles sobre la ambientación, reglas, un escenario y tres personajes. Todo listo para tu primera partida.

Related Projects